Preguntas y Respuestas Frecuentes de NokNoc

Conoce todo sobre nuestra tienda en línea, productos, métodos de pago y envíos:

01. Envíos

Contenido desplegable

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Tu pedido será entregado en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

¿Hacen envíos express?

Sí, y se pueden aplicar cargos extras.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi envío?

Te llegará por correo el número de guía y el nombre de la mensajería, con estos datos podrás dar seguimiento a tu pedido.

¿Se puede recoger en persona?

No, somos una tienda en línea y las entregas se realizan únicamente por mensajería.

02. Formas de Pagos

Contenido desplegable

¿Es seguro pagar en Noknoc?

En NokNoc garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.

Al momento de pagar con tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL).

No guardamos ningún dato de tus tarjetas.

Visita la siguiente página donde podrás validar la veracidad de la información de Noknoc: Ver página

¿Qué métodos de pago son aceptados en la tienda?

Los métodos de pago que aceptamos actualmente son:

Depósitos o transferencias interbancarias a BBVA.

Sistemas de pago como: Mercado pago, Paypal, Kueski Pay y Aplazo.

Para más información consulta: Ver página

¿Tengo que notificar mi pago?

Sólo si elegiste depósito o transferencia como método de pago, deberás enviar tu comprobante de pago al correo: noknoc.atc@gmail.com

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Mercado Pago, Aplazo, PayPal y Kueski Pay te dan la opción de diferir a quincenas o meses sin intereses tus compras en Noknoc.

¿Es posible pagar a meses sin intereses sin tener una tarjeta de crédito?

Claro que es posible, con Kueski Pay compra hoy y paga hasta en 6 quincenas con 0% de interés. 

Fácil, rápido y seguro, sin tarjeta de crédito.

¿Qué hago si mi tarjeta no pasa?

Comprueba que los datos que ingresaste son correctos. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por ingresar información errónea.

Si el problema persiste, intenta con otro método de pago.

¿Puedo hacer el pago con más de una tarjeta?

Por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

03. Productos

Contenido desplegable

¿Los productos son nuevos?

En la tienda encontraras artículos nuevos, usados y renovados.

Dentro de la descripción de los productos podrás verificar las condiciones actuales de cada artículo. 

¿Tienen garantía los productos?

Nuestros productos tienen garantía de 30 días en compras en menudeo. Para compras en mayoreo, la garantía es de 15 días. Ambas son aplicables después de la fecha de entrega del producto. 

Para más información ingresa al siguiente link: Ver página

04. Facturación

Contenido desplegable

¿Noknoc emite factura?

Sí, facturamos todas tus compras dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido tu correo de confirmación de pago.

¿Qué necesito para solicitar mi factura?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:

. Constancia de situación fiscal.

· Indiques el uso del CFDI (Gastos en general, etc)

· Método de pago (Depósito, tarjeta débito, tarjeta de crédito etc.)

¿Cómo solicito mi factura?

Envía un correo a noknoc.atc@gmail.com con tus datos fiscales y número de pedido.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme mi factura?

48 horas hábiles después del envío de tu información completa. 

¿Puedo solicitar cambios en mi factura?

Únicamente dentro de los siguientes 3 días hábiles al envío de la factura.

Recuerda verificar todos los datos al momento de la recepción de la factura y notificarnos que todo este correcto.

Para más información ingresa al siguiente link: Ver página