Preguntas y Respuestas Frecuentes de NokNoc

Encuentra lo que necesitas para solicitar tus facturas:

Contenido desplegable

¿Cuáles son los requisitos para solicitar factura?

Estar dado de alta ante el SAT como persona moral o física. Enviar la siguiente información al correo noknoc.atc@gmail.com:

  • Constancia de Situación Fiscal.
  • Uso del CFDI.
  • Método de pago.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Una vez se confirme el pago del pedido podrás enviar por correo electrónico tus datos fiscales y número de pedido que se encuentra en tu ticket de compra dentro de los primeros 5 días hábiles.

Si ya eres cliente registrado y tus datos fiscales no han cambiado, solo bastará con indicarnos tu número de pedido a facturar.

¿Cuántos días tengo para solicitar la factura?

Puedes solicitarla dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el correo de confirmación de pago de tu pedido.

No se facturarán pedidos de meses anteriores.

¿Cuál es el monto mínimo para factura?

No hay monto mínimo a facturar

¿En cuánto tiempo recibo la(s) facturas?

Recibirá su factura en un margen de 3 a 5 días hábiles.

Si ya solicité una factura ¿Aún es posible cambiar los datos de facturación?

No, ya que al generar su factura, automáticamente se envían los datos al SAT (Servicio de Administración Tributario).

Si los datos de mi factura están mal ¿Cómo solicito la re facturación?

Puedes comunicarte al Teléfono de la tienda o enviar un correo electrónico con el número de factura y los datos a corregir, al siguiente correo: noknoc.atc@gmail.com

¿Puedo solicitar varias facturas de un único pedido?

No, la factura se emitirá por el importe total de tu pedido.

¿En qué formato obtengo mi factura electrónica?

Recibirás tu factura en formato PDF y XML al correo electrónico que nos proporcionaste previamente al enviarnos tus datos fiscales.