Cambios
Para poder aplicar a un cambio físico del producto, es necesario que primero revises el apartado de Garantías para que conozcas las condiciones solicitadas para aplicar tu cambio.
El cambio físico lo puedes solicitar dentro de los 30 días de garantía y se realiza por el mismo producto que se adquirió originalmente, cabe mencionar que estamos sujetos a disponibilidad y cambios de precio sin previo aviso por lo que, si al momento de requerir dicho cambio ya no se cuenta con existencias, se te ofertará un sustituto que cumpla con las características de tu producto original (en caso de que tenga un costo mayor se solicitará el pago de la diferencia), o bien si no cumple tus expectativas se procederá con la devolución de tu dinero.
Devoluciones
Para poder aplicar a una devolución, es necesario que primero revises el apartado de Garantías para que confirmes si aplica tu devolución.
Te ofrecemos 30 días naturales después haber recibido tus productos para solicitar la devolución de ellos, recibiendo un reembolso total del monto pagado en tu misma forma de pago, te recomendamos conservar el empaque original durante este período de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.
IMPORTANTE: Envía un correo a ventas@noknoc.com.mx o comunícate a nuestro WhatsApp al número 555340 2795, especificando el número de pedido, número de serie y el problema técnico del producto y tu solicitud (reparación/cambio o devolución).
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCION
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Ingresa a tu perfil en el icono de cliente ubicado del lado superior derecho del portal
de Noknoc e ingresarás de inmediato a tus pedidos. -
Ubica el pedido que deseas realizar el cambio/devolución.
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Selecciona la opción “Solicitar Devolución”, ingresa el motivo y finaliza la devolución.
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- Ya tramitada el cambio o devolución en la página, deberás regresar por tu cuenta el producto completo a nuestro almacén a la dirección que se te especifique por correo.
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- Una vez nos llegue el producto a nuestro almacén, se revisará por parte de nuestros técnicos para determinar el motivo de la falla, para este proceso, el tiempo de espera es de 48 a 72 hrs.
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- Ya revisado el producto y teniendo un diagnóstico positivo para reparación o devolución dependiendo lo que desees que se aplique, se realizará el cambio o devolución de recursos solicitado.
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- Si solicitas reparación, se te brindara un tiempo de 5 días hábiles, una vez hecha la reparación, se te mandara tu guía de envío con la que se te entregara el producto, cabe mencionar que se te brindara de nuevo una garantía de 30 días hábiles una vez entregado en tu domicilio.
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- Si solicitas la devolución, esta se hará en tu misma forma de pago.
Importante:
- El proceso de envío puede demorar de 3 a 5 días hábiles, te notificaremos por correo electrónico cuando el producto llegue al almacén.
- Una vez recibido el producto, se realizará el proceso de calidad durante 3 a 5 días hábiles para determinar su estado.
- El envío para la revisión del producto corre por cuenta del cliente.