Cambios

¿Necesitas un Cambio? Te lo Hacemos Fácil:

Para solicitar un cambio físico de tu producto, te invitamos a consultar primero nuestra sección de Garantías. Allí encontrarás todos los detalles sobre los requisitos necesarios para tu cambio.

Puedes pedir tu cambio físico dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción de tu compra, y lo realizaremos por el mismo producto que adquiriste originalmente. Queremos ser transparentes contigo: nuestros productos están sujetos a disponibilidad y a posibles ajustes de precio sin previo aviso.

Si al momento de tu solicitud no contamos con existencias del producto original, te ofreceremos una de estas dos opciones:

Un producto de reemplazo con características similares a tu compra inicial. Si este nuevo producto tiene un precio mayor, te pediremos que cubras la diferencia.

Si el producto sustituto no cumple con tus expectativas, procederemos con la devolución de tu dinero.

En Noknoc, queremos que tu experiencia de compra sea siempre la mejor. ¡Estamos aquí para ayudarte!

    Devoluciones

    ¿Necesitas una Devolución? Te Guiamos:

    Antes de solicitar una devolución, te pedimos amablemente que consultes nuestra sección de Garantías. Allí podrás confirmar si tu caso cumple con las condiciones para una devolución.

    En Noknoc, tienes 30 días naturales después de recibir tus productos para solicitar una devolución. Si tu solicitud es aprobada, recibirás un reembolso total del monto que pagaste, directamente a tu misma forma de pago.

    Para facilitar el proceso de devolución en caso de ser necesario, te recomendamos conservar el empaque original de tus artículos durante este período de 30 días.

    En Noknoc, tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso!

    IMPORTANTE: Si tienes algún problema técnico con tu producto y deseas solicitar una reparación, cambio o devolución, por favor contáctanos a través de los siguientes medios, proporcionando la información necesaria para agilizar tu solicitud:

    Correo electrónico: ventas@noknoc.com.mx

    WhatsApp: 555340 2795

    En tu mensaje, por favor incluye tu número de pedido, el número de serie del producto y una descripción detallada del problema técnico, así como tu solicitud específica (reparación, cambio o devolución).

    PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCION

    • 1 secuencia para cambios

      Ingresa a tu perfil en el icono de cliente ubicado del lado superior derecho del portal
      de Noknoc e ingresarás de inmediato a tus pedidos.

    • 2 secuencia para cambios

      Ubica el pedido que deseas realizar el cambio/devolución.

    • 3 secuencia para cambios

      Selecciona la opción “Solicitar Devolución”, ingresa el motivo y finaliza la devolución.

    • - Una vez que tu solicitud de cambio o devolución haya sido procesada en nuestra página, deberás enviar el producto completo por tu cuenta a la dirección de nuestro almacén que te indicaremos por correo electrónico. Ten en cuenta que la guía de envío para la devolución corre por cuenta del cliente.

    • - Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, nuestro equipo técnico lo inspeccionará para identificar la causa de la falla reportada. Este proceso de revisión tomará entre 48 y 72 horas hábiles.

    • - Una vez que nuestro equipo técnico haya revisado el producto y confirmado un diagnóstico positivo para reparación, cambio o devolución (según tu elección), procederemos de inmediato con el cambio o la devolución de los recursos correspondientes.

    • - En caso de solicitar la reparación o cambio de tu producto, te informamos que el tiempo estimado para este servicio es de 5 días hábiles. Una vez finalizada la reparación, te proporcionaremos la guía de envío para la entrega a tu domicilio. Es importante destacar que, tras la recepción del producto reparado, se activará una nueva garantía de 30 días hábiles.

    • - En caso de solicitar la devolución, el reembolso del importe se efectuará a la cuenta bancaria que especifiques en tu solicitud.

    Importante:

    • El envío de tu producto puede tomar entre 3 y 5 días hábiles. Te informaremos por correo electrónico tan pronto como llegue a nuestro almacén.
    • Una vez recibido, realizaremos un exhaustivo control de calidad que tomará de 3 a 5 días hábiles para asegurar su óptimo estado.
    • Es importante tener en cuenta que el costo del envío del producto para su revisión corre por cuenta del cliente.