Cambios

Para poder aplicar a un cambio físico del producto, es necesario que primero revises el apartado de Garantías para que conozcas las condiciones solicitadas para aplicar tu cambio.

El cambio físico lo puedes solicitar dentro de los 30 días de garantía y se realiza por el mismo producto que se adquirió originalmente, cabe mencionar que estamos sujetos a disponibilidad y cambios de precio sin previo aviso por lo que, si al momento de requerir dicho cambio ya no se cuenta con existencias, se te ofertará un sustituto que cumpla con las características de  tu producto original (en caso de que tenga un costo mayor se solicitará el pago de la diferencia), o bien si no cumple tus expectativas se procederá con la devolución de tu dinero.

  • 1 secuencia para cambios

    Envía un correo a 
    noknoc.atc@gmail.com o comunícate a nuestro WhatsApp al número 55 5340 2795, solicitando apoyo con tu cambio físico.

    Te pediremos:

    • Nombre completo
    • Número de pedido
    • Evidencia fotográfica o video del problema técnico.
  • 2 secuencia para cambios

    Una vez se haya revisado tu información, se te dará el visto bueno para que nos mandes tu producto a nuestro almacén.

    (Recuerda que debes de enviarlo tal cual lo recibiste).

  • 3 secuencia para cambios

    Una vez que llegue a nuestro almacén, se revisará el producto y si aplican las condiciones, se te mandará tu nueva guía de rastreo en el transcurso de 24 hrs hábiles.

Devoluciones

Para poder aplicar a una devolución, es necesario que primero revises el apartado de Garantías para que confirmes si aplica tu devolución.

Te ofrecemos 30 días naturales después haber recibido tus productos para solicitar la devolución de ellos, recibiendo un reembolso total del monto pagado en tu misma forma de pago, te recomendamos conservar el empaque original durante este período de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.

  • 1 secuencia para cambios

    Envía un correo a 
    noknoc.atc@gmail.com o comunícate a nuestro WhatsApp al número 55 5340 2795 solicitando apoyo para tu devolución.

    Te pediremos:

    • Nombre completo
    • Número de pedido
    • Evidencia fotográfica o video del problema técnico.
  • 2 secuencia para cambios

    Una vez se haya revisado tu información y este aplique, se te pedirá proceder con el envío del producto que deseas devolver, se te compartirá la dirección a donde debes de realizar el envío por el mismo medio donde nos hayas contactado.

  • 3 secuencia para cambios

    Una vez nos llegue el producto a nuestro almacén, se revisará por parte de nuestros técnicos para determinar el motivo de la falla, para este proceso, el tiempo de espera es de 48 a 72 hrs.

  • 4 secuencia para cambios

    Ya revisado el producto y teniendo un diagnóstico positivo para reparación o devolución (dependiendo lo que desees que se aplique), se te informará por correo o WhatsApp.

  • 5 secuencia para cambios

    Si solicitas reparación, necesitamos un tiempo de 5 días hábiles para trabajarlo, y una vez reparado, se te enviará la guía de envío con la que se te entregará el producto. Cabe destacar que la garantía de 30 días se vuelve a aplicar una vez que hayas recibido el producto en tu domicilio.

  • 6 secuencia para cambios

    Si solicitas la devolución, esta se hará en tu misma forma de pago.

Importante:

  • El proceso de envío puede demorar de 3 a 5 días hábiles, te notificaremos por correo electrónico cuando el producto llegue al almacén.
  • Una vez recibido el producto, se realizará el proceso de calidad durante 3 a 5 días hábiles para determinar su estado.
  • El envío para la revisión del producto corre por cuenta del cliente.