En Noknoc garantizamos la calidad de los productos que compras con nosotros.
Todos los productos ofertados en Noknoc son nuevos, de segundo uso o reacondicionados, por lo pueden presentar detalles estéticos como rayaduras, golpes o batería con carga debajo del 100%, sin embargo, garantizamos su funcionalidad.
¿Qué significa funcionalidad?
Un equipo funcional es todo aquel que tanto su hardware como su software permiten al usuario interactuar y trabajar con él.
Todos los equipos se entregan con todos sus componentes funcionales.
*IMPORTANTE: Los componentes pueden variar por modelo.
-
- Pantalla
- Disco duro
- Puertos
- Teclado
- Touchpad
-
- Memoria
- Tarjeta madre
- Cámara
- Unidad óptica
![Imagen que muestra una caja de paquetería](http://www.noknoc.com.mx/cdn/shop/files/caja-garantias.png?v=1702597900&width=1500)
Garantías para compras en menudeo
Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 30 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.
![Imagen que muestra tres cajas apiladas en forma de pirámide](http://www.noknoc.com.mx/cdn/shop/files/cajas-garantias.png?v=1702597919&width=1500)
Garantías para compras en mayoreo
Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 15 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.
No aplica la garantía en producto(s):
-
- Productos con detalles estéticos.
- Daños por manipulación de componentes internos o uso inadecuado.
- Daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones.
- No se aplicará garantía por segunda vez a un equipo el cual se reporte con diferente falla.
- Si el sello de seguridad viene violado, por cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.
-
- No se responde por software en los equipos, desconfiguraciones de ningún tipo, daños causados por virus, incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uso de algún software específico.
- Si el sistema operativo es diferente al de fábrica.
- Si la batería es funcional y permite la carga del producto.
Para hacer valida la garantía:
![Ilustración con el número uno en color amarillo](http://www.noknoc.com.mx/cdn/shop/files/1-secuencia-garantia.png?v=1702602024&width=1500)
Envía un correo a ventas@noknoc.com.mx especificando el número de pedido, número de serie y el problema técnico del producto y tu solicitud (reparación/cambio o devolución).
![Ilustración con el número dos en color amarillo](http://www.noknoc.com.mx/cdn/shop/files/2-secuencia-garantia.png?v=1702602024&width=1500)
Realiza en la página tu solicitud de cambio o devolución, ingresando a tu perfil. Puedes apoyarte en la sección Cambios y Devoluciones con el Procedimiento para solicitar cambio o devolución. Posteriormente, envía por tu cuenta el producto a nuestro almacén a la dirección que se especifique por correo.
![Ilustración con el número tres en color amarillo](http://www.noknoc.com.mx/cdn/shop/files/3-secuencia-garantia.png?v=1702602024&width=1500)
Una vez recibido el producto en nuestro almacén para garantía, Noknoc realiza un diagnóstico y confirma o rechaza la garantía. En caso de ser aceptada, se realizará alguna de las siguientes acciones:
![La imagen muestra un icono naranja sobre un fondo blanco, el cual muestra una mano sosteniendo una llave inglesa](http://www.noknoc.com.mx/cdn/shop/files/3-secuencia-garantia-reparacion.png?v=1702603070&width=1500)
1. Reparación Noknoc:
Reparar el equipo que garantice su funcionalidad.
2. Cambio físico:
La reposición del producto, en caso de que ya no haya disponibilidad del mismo modelo y características se propondrá algún modelo similar, en caso de que tenga un costo mayor se le solicitará al cliente el pago de la diferencia.
3. Devolución:
En caso de que no haya disponibilidad del producto (mismo modelo y características) y el cliente no cubra su requerimiento, se le realizará el reembolso en el mismo método de pago.