En Noknoc garantizamos la calidad de los productos que compras con nosotros.

Encontrarás productos nuevos, de segundo uso y reacondicionados. Es posible que los artículos de segundo uso o reacondicionados presenten detalles estéticos como rayaduras o golpes, o que la batería no alcance el 100% de su carga. Sin embargo, en Noknoc garantizamos la funcionalidad de todos nuestros productos. ¡Explora nuestras ofertas y encuentra la opción perfecta para ti!

¿Qué significa funcionalidad?

Consideramos que un equipo es funcional cuando tanto sus componentes físicos (hardware) como sus programas internos (software) permiten al usuario interactuar y trabajar con él. En pocas palabras, ¡listo para usar!

Todos los equipos se entregan con todos sus componentes funcionales.

*IMPORTANTE: Los componentes pueden variar por modelo.

    • Pantalla
    • Disco duro
    • Puertos
    • Teclado
    • Touchpad
    • Memoria
    • Tarjeta madre
    • Cámara
    • Unidad óptica
Imagen que muestra una caja de paquetería

Garantías para compras en menudeo

Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 30 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto o detalles no indicados en su descripción.

Imagen que muestra tres cajas apiladas en forma de pirámide

Garantías para compras en mayoreo

Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 15 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.

No aplica la garantía en producto(s):

    • Productos con detalles estéticos.
    • Daños por manipulación de componentes internos o uso inadecuado.
    • Daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones.
    • No se aplicará garantía por segunda vez a un equipo el cual se reporte con diferente falla.
    • Si el sello de seguridad viene violado, por cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.
    • No se responde por software en los equipos, desconfiguraciones de ningún tipo, daños causados por virus, incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uso de algún software específico.
    • Si el sistema operativo es diferente al de fábrica.
    • Si la batería es funcional y permite la carga del producto.

Para hacer valida la garantía:

Ilustración con el número uno en color amarillo

Envía un correo a ventas@noknoc.com.mx especificando el número de pedido, número de serie y el problema técnico del producto y tu solicitud (reparación/cambio o devolución).

Ilustración con el número dos en color amarillo

Realiza en la página tu solicitud de cambio o devolución, ingresando a tu perfil. Puedes apoyarte en la sección Cambios y Devoluciones con el Procedimiento para solicitar cambio o devolución. Posteriormente, envía por tu cuenta el producto a nuestro almacén a la dirección que se especifique por correo.

Ilustración con el número tres en color amarillo

Una vez recibido el producto en nuestro almacén para garantía, Noknoc realiza un diagnóstico y confirma o rechaza la garantía. En caso de ser aceptada, se realizará alguna de las siguientes acciones:

La imagen muestra un icono naranja sobre un fondo blanco, el cual muestra una mano sosteniendo una llave inglesa

1. Reparación Noknoc:

Reparar el equipo que garantice su funcionalidad.

2. Cambio físico:

La reposición del producto, en caso de que ya no haya disponibilidad del mismo modelo y características se propondrá algún modelo similar, en caso de que tenga un costo mayor se le solicitará al cliente el pago de la diferencia.

3. Devolución:

En caso de que no haya disponibilidad del producto (mismo modelo y características) y el cliente no cubra su requerimiento, se le realizará el reembolso correspondiente.