Conoce todo sobre nuestra tienda en línea, productos, métodos de pago y envíos.
01. Envíos
Tu pedido será entregado en un lapso de 3 a 5 días hábiles.
Si, y pueden aplicar cargos extras.
Te llegara por correo el número de guía y el nombre de la mensajería, con estos datos podrás dar seguimiento a tu pedido.
No, somos una tienda en línea y las entregas se realizan únicamente por mensajería.
02. Formas de Pagos
En Noknoc garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.
Al momento de pagar con tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL).
No guardamos ningún dato de tus tarjetas.
Visita la siguiente página donde podrás validar la veracidad de la información de NOKNOC: Ver página
Los metodos de pago que aceptamos actualmente son:
Depósitos o transferencias a BBVA BANCOMER
Sistemas de pago como: Mercado pago, Paypal y Kueski pay.
Para más información consulta: Ver página
Solo si elegiste deposito o transferencia como método de pago, deberás enviar tu comprobante de pago al correo: ventas@noknoc.com.mx
Mercado Pago, Paypal y Kueski Pay te dan la opción de diferir a quincenas o meses sin intereses tus compras en Noknoc.
Claro que es posible, con Kueski Pay compra hoy y paga hasta en 6 quincenas con 0% de interés.
Fácil, rápido y seguro, sin tarjeta de crédito.
Comprueba que los datos que ingresaste son correctos. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por ingresar información errónea.
Si el problema persiste, intenta con otro método de pago.
Por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.
03. Productos
En la tienda encontraras artículos nuevos, usados y renovados.
Dentro de la descripción de los productos podrás verificar las condiciones actuales de cada artículo.
Nuestros productos tienen garantia de 30 días en compras en menudeo. Para compras en mayoreo, la garantía es de 15 dias. Ambas son aplicables despues de la fecha de entrega del producto.
Para más información ingresa al siguiente link: Ver página
04. Mi cuenta
Deberás ingresar un correo electronico, una contraseña y algunos datos como: nombre, dirección y número telefónico.
Al ingresar a “mi cuenta” encontraras de lado izquierdo la sección “Direcciones” donde podrás actualizar tu dirección personal y de facturación.
En la parte de inferior, en la opción “Detalles de mi cuenta” podrás editar y/o actualizar tu nombre, correo y contraseña.
Cada vez que ingreses a Noknoc, en la parte superior derecha encontrarás el siguiente botón:
Donde podrás “Iniciar sesión”. Ingresa tu correo y contraseña o en caso de no tener cuenta podrás crearla.
Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:
· Haz clic en “Iniciar sesión”.
· Posteriorente selecciona la opción “Olvidé mi contraseña”.
· Ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico y haz clic en “Restablecer contraseña”.
· En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.
05. Facturación
Si, facturamos todas tus compras dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido tu correo de confirmación de pago.
Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:
. Constancia de situación fiscal.
· Indiques el uso del CFDI (Gastos en general, etc)
· Método de pago (Deposito, tarjeta débito, tarjeta de crédito etc.)
Envía un correo a ventas@noknoc.com.mx con tus datos fiscales y número de pedido.
48 horas hábiles después del envío de tu información completa.
Únicamente dentro de los siguientes 3 días hábiles al envío de la factura.
Recuerda verificar todos los datos al momento de la recepción de la factura y notificarnos que todo este correcto.
Para más información ingresa al siguiente link: Ver página
