FAQ’S 

  • ¿Su página es segura? 

NOKNOC cuenta con tecnología SSL (Secure Socket Layer), que encripta su información completa y la envía de forma segura a nuestros sistemas. Puedes consultar también nuestro aviso de privacidad por cualquier duda adicional.

  • ¿Puedo comprar por teléfono? 

No, sólo puede comprar por nuestra tienda en línea.

  • ¿Ofrecen meses sin intereses? 

3 y 6 meses sin intereses mediante PayPal con tarjetas de crédito (BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander) No aplica con American Express*

*Aplican restricciones por promoción. Aplica solo en artículos indicados por NOKNOC, visita la página www.noknoc.com.mx/promociones-vigentes

  • ¿Cómo me aseguro de que mi pago ya se realizó? 

Automáticamente después de haber realizado el pago, recibirás una notificación de aceptación o de rechazo del pago. Si tu pago fue  aceptado en ese momento, tu pedido estará en proceso de entrega.

  • ¿En cuánto tiempo llega mi producto? 

El producto llegará en un máximo de 3 a 5 días hábiles, una vez que el pago ha sido aprobado. Es posible que  llegue alguna notificación excepcional si es que cambia el proceso de entrega y el tiempo es menor.

  • ¿Puedo solicitar factura? 

Por supuesto, en un lapso de 7 días, te mandaremos la factura al mismo e-mail de registro con los datos ingresados en la sección de pago.

  • ¿Hay un mínimo o máximo de compra? 

NOKNOC no  limita al realizar compras, puedes adquirir desde un producto hasta los que necesites.

  • ¿Hacen envíos a cualquier parte de la República Mexicana? 

El cargo del envío corre por su cuenta, el monto es en base a lo que pesa tu paquete, se envía a través de REDPACK, aplica para toda la República Mexicana y te aparecerá  el  cobro al momento  de realizar el pedido.