Garantías
En NOKNOC garantizamos la calidad de los productos que compras con nosotros.
Todos los productos ofertados en NOKNOC son usados, seminuevos o renovados, por lo pueden presentar detalles estéticos como rayaduras, golpes o batería con carga debajo del 100%, sin embargo, garantizamos su funcionalidad.
¿Qué significa funcionalidad?
Un equipo funcional es todo aquel que tanto su hardware como su software permiten al usuario interactuar y trabajar con él.
Todos los equipos se entregan con todos sus componentes funcionales:
IMPORTANTE: Los componentes pueden variar por modelo
- Pantalla
- Disco duro
- Puertos
- Teclado
- Touchpad
- Memoria
- Tarjeta madre
- Cámara
- Unidad óptica

Garantías para compras en menudeo
Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 30 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.

Garantías para compras en mayoreo
Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 15 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.
No aplica la garantía en producto(s):
- Productos con detalles estéticos.
- Daños por manipulación de componentes internos o uso inadecuado.
- Daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones.
- No se aplicará garantía por segunda vez a un equipo el cual se reporte con diferente falla.
- Si el sello de seguridad viene violado, por cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.
- No se responde por software en los equipos, desconfiguraciones de ningún tipo, daños causados por virus, incompatibilidad o incumplimiento de las condiciones mínimas de uso de algún software específico.
- Si el sistema operativo es diferente al de fábrica.
- Si la batería es funcional y permite la carga del producto.
¿Cómo hago válida mi garantía?
Para hacer valida la garantía:
- Enviar un correo a ventas@noknoc.com.mx especificando el número de pedido, número de serie, modelo, evidencia fotográfica o video mostrando el problema técnico.
- Una vez revisada la evidencia y los tiempos de garantía, NOKNOC solicitará el envío del producto (costo de envío corre por cuenta del cliente) para su revisión física, el producto deberá de ser enviado máximo 5 días después de haber recibido la confirmación de envío por parte de NOKNOC vía correo.
- Una vez recibido el producto para garantía, NOKNOC realiza un diagnóstico y confirma o rechaza la garantía, en caso de ser aceptada su garantía se realizará alguna de las siguientes acciones:
Reparación NOKNOC:
- Reparar el equipo que garantice su funcionalidad.
- Cambio físico: La reposición del producto, en caso de que ya no haya disponibilidad del mismo modelo y características se propondrá algún modelo similar, en caso de que tenga un costo mayor se le solicitará al cliente el pago de la diferencia.
- Devolución: En caso de que no haya disponibilidad del producto (mismo modelo y características) y el cliente no cubra su requerimiento, se le realizará el reembolso en el mismo método de pago.