NOKNOC

Garantías

Garantías

En NOKNOC garantizamos la calidad de los productos que compras con nosotros.

Todos los productos ofertados en NOKNOC son usados, seminuevos o renovados, por lo pueden presentar detalles estéticos como rayaduras, golpes o batería con carga debajo del 100%, sin embargo, garantizamos su funcionalidad.

¿Qué significa funcionalidad?

Un equipo funcional es todo aquel que tanto su hardware como su software permiten al usuario interactuar y trabajar con él.

Todos los equipos se entregan con todos sus componentes funcionales:
IMPORTANTE: Los componentes pueden variar por modelo

caja

Garantías para compras en menudeo

Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 30 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.

cajas

Garantías para compras en mayoreo

Pueden presentar rayaduras o detalles estéticos, 15 días de garantía posteriores a la recepción del producto, aplica únicamente sobre fallas técnicas que afecten la funcionalidad del producto.

No aplica la garantía en producto(s):

 

¿Cómo hago válida mi garantía?

Para hacer valida la garantía:

  1. Enviar un correo a ventas@noknoc.com.mx especificando el número de pedido, número de serie, modelo, evidencia fotográfica o video mostrando el problema técnico.
  2. Una vez revisada la evidencia y los tiempos de garantía, NOKNOC solicitará el envío del producto (costo de envío corre por cuenta del cliente) para su revisión física, el producto deberá de ser enviado máximo 5 días después de haber recibido la confirmación de envío por parte de NOKNOC vía correo. 
  3. Una vez recibido el producto para garantía, NOKNOC realiza un diagnóstico y confirma o rechaza la garantía, en caso de ser aceptada su garantía se realizará alguna de las siguientes acciones:

    Reparación NOKNOC:

  • Reparar el equipo que garantice su funcionalidad.
  • Cambio físico: La reposición del producto, en caso de que ya no haya disponibilidad del mismo modelo y características se propondrá algún modelo similar, en caso de que tenga un costo mayor se le solicitará al cliente el pago de la diferencia.
  • Devolución: En caso de que no haya disponibilidad del producto (mismo modelo y características) y el cliente no cubra su requerimiento, se le realizará el reembolso en el mismo método de pago.
Para dudas contáctanos en ventas@noknoc.com.mx