Facturación

¿Cuáles son los requisitos para solicitar factura?

Estar dado de alta ante el SAT como persona moral o física. Proporcionarnos los siguientes datos:

      •  Razón Social.
      •  RFC con homo-clave.
      •  Domicilio fiscal completo.
      •  Dirección de correo electrónico.
      • Uso del CFDI

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Una vez se confirme el pago del pedido podrás enviar por correo electrónico tus datos fiscales y numero de pedido que se encuentra en su ticket de compra. Si ya eres cliente registrado y tus datos fiscales no han cambiado, solo bastará con indicarnos su número de pedido a facturar.

¿Cuantos días tengo para solicitar la factura?

Puede solicitarla antes del día 25 correspondiente al mes de su compra. No se facturarán pedidos de meses anteriores

¿Cuál es el monto mínimo para factura?

No hay monto mínimo a facturar

¿En cuánto tiempo recibo la(s) facturas?

Recibirá su factura en un margen de 3 a 5 días hábiles.

Si ya solicite una factura ¿Aún es posible cambiar los datos de facturación?

No, ya que, al generar su factura, automáticamente se envían los datos al SAT (Servicio de Administración Tributario).

Si los datos de mi factura están mal ¿Cómo solicito la re facturación?

Puedes comunicarte al Teléfono de la tienda o enviar un correo electrónico con el número de factura y los datos a corregir, al siguiente correo: ventas@noknoc.com.mx

¿Puedo solicitar varias facturas de un solo pedido?

No, la factura se emitirá por el importe total de tu pedido.

¿En qué formato obtengo mi factura electrónica?

Recibirás tu factura en formato PDF y XML al correo electrónico que usted nos proporcionó previamente al enviarnos sus datos fiscales