NOKNOC

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devolución

Cambios

 

Para poder aplicar a un cambio físico del producto, es necesario que primero revises el apartado de Garantías https://www.noknoc.com.mx/garantias/ para que conozcas las condiciones solicitadas para aplicar tu cambio.

El cambio físico lo puedes solicitar dentro de los 30 días de garantía y se realiza por el mismo producto que se adquirió originalmente, cabe mencionar que estamos sujetos a disponibilidad y cambios de precio sin previo aviso por lo que, si al momento de requerir dicho cambio ya no se cuenta con existencias, se te ofertará un sustituto que cumpla con las características de  tu producto original (en caso de que tenga un costo mayor se solicitara el pago de la diferencia), o bien si no cumple tus expectativas se procederá con la devolución de tus recursos.


Para solicitar el cambio realiza los siguientes pasos:

1.- Envía un correo a 
ventas@noknoc.com.mx o comunícate a nuestro whats app al teléfono 5553402795 solicitando apoyo con tu cambio físico, comparte tu nombre completo, # de pedido y evidencia fotográfica o video del problema técnico.

2.- Una vez se haya revisado tu información se te dará el visto bueno para que nos mandes tu producto a nuestro almacén (recuerda que debes de enviarlo tal cual lo recibiste).

3-. Una vez llegue a nuestro almacén, se revisará el producto y si aplica, se te mandara en el transcurso de 24 hrs hábiles tu nueva guía de rastreo.

Da clic al botón de cancela

Devoluciones

 

Para poder aplicar a una devolución, es necesario que primero revises el apartado de Garantías https://www.noknoc.com.mx/garantias/ para que confirmes que si aplica tu devolución.

Te ofrecemos 30 días naturales después haber recibido tus productos para solicitar la devolución de ellos, recibiendo un reembolso total del monto pagado en tu misma forma de pago, te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.

 

 

Para solicitar la devolución realiza los siguientes pasos:

1.-Envía un correo a ventas@noknoc.com.mx o comunícate a nuestro whats app al teléfono 5553402795 solicitando apoyo con tu cambio físico, comparte tu nombre completo, # de pedido y evidencia fotográfica o video del problema técnico.

2.- Una vez se haya revisado tu información y este aplique, se te pedirá proceder con el envío del producto que deseas devolver, se te compartirá la dirección a donde debes de realizar el envío por el mismo medio donde nos hayas contactado.

3.- Una vez nos llegue el producto a nuestro almacén, se revisará por parte de nuestros técnicos para determinar el motivo de la falla, para este proceso, el tiempo de espera es de 48 a 72 hrs.

4.- Ya revisado el producto y teniendo un diagnostico positivo para reparación o devolución dependiendo lo que desees que se aplique, se te informara por correo o whatsapp.

5.- Si solicitas reparación, se te brindara un tiempo de 5 días hábiles, una vez hecha la reparación, se te mandara tu guía de envío con la que se te entregara el producto, cabe mencionar que se te brindara de nuevo una garantía de 30 días hábiles una vez entregado en tu domicilio.

6.- Si solicitas la devolución, esta se hará en tu misma forma de pago.

El proceso de envió puede demorar de 3 a 5 días hábiles, te notificaremos por correo electrónico cuando el producto llegue al almacén.

Una vez recibido el producto, se realizará el proceso de calidad durante 3 a 5 días hábiles para determinar su estado

El envío para la revisión del producto corre por cuenta del cliente