Devoluciones y Cancelaciones

Para hacer valida una devolución, los productos deberán cumplir con ciertas condiciones:

1. Noknoc® es el único que validará y confirmará la aceptación de la devolución, basándose en las condiciones establecidas.
2. Las Devoluciones solo aplican en caso de garantía
3. Se tiene 30 días naturales a partir del momento en que paquetería hace entrega de los productos locales, para productos nacionales se cuenta con 35 días naturales posteriores a la entrega para comenzar el proceso de devolución.
4. Las condiciones de los productos debes de ser las mejores posibles, es fundamental que se conserve el empaque original, no presente golpes, rayaduras, se encuentre sucio o manipulado de alguna forma (ensamblado).
5. No procede la devolución si hubo mal uso del producto.

Para solicitar la devolución realiza los siguientes pasos:

1. Inicia Sesión, haz clic en la opción de mis pedidos.
2. Identifica tu pedido y selecciona el botón Garantía/Devolución*.
3. En el campo de descripción ingresa de forma específica las causas de devolución, se breve y conciso en la información.
4. Una vez que hayas enviado la información en un lapso de 48 horas recibirás por correo electrónico la guía de devolución, imprímela y pégala en el exterior de la caja o sobre.
5. Asegúrate de incluir cables, accesorios, instructivos y envolverlo en el empaque tal y como lo recibiste, en caso de que el producto sea dañado a causa del mal empaquetamiento la devolución no será válida.<
6. Acude a una sucursal de mensajería (indicada en la guía) más cercana.
7. Solo se puede devolver un producto una vez que se recibió

El proceso de envió puede demorar de 3 a 5 días hábiles, te notificaremos por correo electrónico cuando el producto llegue al almacén.

Una vez recibido el producto, se realizará el proceso de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado

*Visita términos y condiciones para más información acerca de las garantías.

Cancelaciones

Para aplicar la cancelación de un pedido realiza lo siguiente

1. Inicia Sesión, haz clic en la opción de mis pedidos.
2. Identifica tu pedido y selecciona el artículo.
3. Da clic al botón de cancelar
4. Automáticamente se cancelara el pedido y se eliminara del carrito de compras