El Socio Noknoc acepta que los compradores podrán iniciar reclamos por haber recibido un producto defectuoso o diferente dentro de los 30 días de haberlo recibido.  

Noknoc tendrá el derecho de requerir a ciertos Socios Noknoc, conforme los criterios que considere pertinentes, que reciban devoluciones durante un plazo superior al mencionado, tanto si el comprador decide revocar su compra como si inicia un reclamo por producto diferente o defectuoso. En tal caso, dichos Socios Noknoc estarán obligados a aceptar las devoluciones por un plazo de hasta 30 días desde que el comprador recibió el producto. 

En cualquiera de los mencionados casos, el Socio Noknoc deberá aceptar el cambio o devolución del producto vendido y deberá hacerse cargo de los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de envío que fueren necesarios. Noknoc podrá debitar estos costos de la cuenta del Socio Noknoc. Noknoc podrá poner a disposición guías pre pagadas de envíos para que el comprador realice la devolución y debitar el costo de las misma de la cuenta del Socio Noknoc.  

Si derivado de alguna circunstancia en el presente apartado se tuviera que reembolsar al Comprador alguna cantidad de dinero, este reembolso previo consentimiento del Comprador también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el Comprador podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el Comprador no hiciera uso del mismo se dará de baja. 

Al momento que el comprador notifique a NokNoc® sobre una devolución, El socio será notificado para que este al pendiente de recibir el producto y se encargue de realizar el proceso de calidad en los tres días siguientes. 

Al plazo de este tiempo el Socio Noknoc® debe de entregar un diagnostico indicando si fue reparado o se entregara un producto similar. 

Noknoc® se encargara de enviar el producto y los gastos de envió serán debitados al vendedor