El lunes pasado vivimos una locura en toda la república mexicana con la tan esperada llegada de la preventa para la última película de los Vengadores, nos volvimos creaturas desconocidas esperando tener un par de boletos antes que nadie más; corríamos por las escaleras como estampida de Jumanji Literal, tiramos todos los servidores de los cines al querer comprar en línea nuestras entradas; y qué pasó al final, pues algunos lo logramos… algunos no (lo siento por ustedes). Si tú fuiste uno de los malaventurados eliminados del estreno de ENDGAME te damos nuestras seis gemas para sobrevivira tan cruel destino y no ser borrado del universo Marvel:

ESPACIO

Ok, ¿ya no conseguiste boletos?, respira, date tiempo y espacio, ¿qué tal si sales a patinar? Vamos anímate, salir al aire libre te evitará pensar en que trágicamente verás Endame algunos días después que los demás.

MENTE

Sácalo de tu mente, no pienses en los posibles 14 millones de futuros dónde podrías estar sentado en el estreno mirando a tus grandes héroes, mejor, así como liberas espacio en la memoria de tu celular, libera también tu cerebro y aprovecha cada momento.

REALIDAD

Acepta tu realidad amigo, repite conmigo: “no voy a ir al estreno de ENDGAME” una vez lo puedas decir sin llorar entonces si lo abras superado, y si aún ves muy lejano el día en que te perdones a ti mismo por no haberlos comprado a tiempo, puedes quejarte amargamente en las redes desde tu Lap no lo olvides siempre hay alguien a quien molestar.

PODER

De que se puede se puede, lo vas a superar como superaste a tu ex ¡no te preocupes! Lo bueno es que por ahora tienes el poder de todo el universo anterior y puedes ver desde tu pantalla todas y cada una de las películas pasadas una y otra vez.

TIEMPO

Dejemos el futuro por ahora en paz, ¿Qué te parece mejor viajar al pasado? No olvides que recordar es vivir, así que pongamos la playlist favorita de nuestros Guardianes de la Galaxia y al ritmo de los 80s reventemos nuestras bocinas y olvidemos esta tragedia.

ALMA

Por último, mi querido Vengador, sé que se te ha roto el alma al saber que los spoilers podrían arruinar tu vida; pero en verdad tranquilo, la peli va a estar ahí más de dos meses seguramente; además es el mes del niño así que ponte a jugar y cura tus heridas destrozando niveles en tu consola favorita.