Con tal de consentir a nuestros cyberamigos y Gamers favoritos, en Noknoc nos hemos dado a la tarea de salir de nuestro planeta para encontrar los accesorios perfectos para crear nuestros propios mundos desde la comodidad de nuestra silla Gaming favorita. Y es así como viajando a lo largo de la galaxia hemos detectado seis planetas que nos han ofrecido lo necesario para empezar a jugar.

Empezemos:

1. PLANETA  KRIPTÓN, nuestra primera parada y tal vez la más importante, ya que hemos encontrado la Tarjeta Madre  que dará vida a tus videojuegos, procesando cada programa sin fallar.

2. PLANETA PANDORA, aquí TODO tiene luz propia, al igual que el TECLADO PERFECTO PARA ACOMPAÑARTE EN ESAS LARGAS noches DE JUEGOS EN LA OSCURIDAD.

3. PLANETA VULCANO, CON ALTAS TEMPERATURAS QUE SOLO UNA FUENTE DE PODER PODRÍA REGULAR PARA QUE SIGAS JUGANDO HORAS Y HORAS SIN PARAR.

4. PLANETA VEGETA, con los mejores guerreros y las armaduras más resistentes. De aquí nos llevamos el gabinete más poderoso para proteger tu amado centro gaming.

5. PLANETA TATOOINE, LUGAR DONDE existe la más avanzada TECNOLOGIA, y los  monitores con las gráficas más impresionantes de galaxia.

6. PLANETA TIERRA, el único mundo donde existe la tienda en línea Noknoc, lugar donde seguramente encontraras LAS MEJORES CONSOLAS y VIDEOJUEGOS a los mejores precios del mercado.

 

¿Ya todo listo para que empieces a jugar?

Si algo te hace falta, toca la puerta y cómpralo ¡AHORA!