¡Sí, sí, sí, ya está aquí! Ha llegado por fin la semana favorita para los amantes de las compras en línea. Obviamente en Noknoc no nos lo tomamos a la ligera, nos hemos puesto de manteles largos y hemos preparado la más glamurosa pasarela de productos y accesorios para ti.

Te invitaos a estar en primera fila y poder disfrutar de nuestra RED CARPET para los productos más top y con los mejores precios del mercado. ¡Vamos!, que comience el desfile de glamour tecnológico:

El primero en llegar es el siempre bien presentado “Televisor Samsung”, sobre el vamos a ver 43 pulgadas de estilo y belleza, favorito de miles de amas de casa e imperdible en eventos pagados de boxeo.” Claro, él siempre es el anfitrión.


El segundo en presentarse ante nosotros es la “Cámara Digital CANON”, pero por supuesto que se ve bien y te hace ver mejor a ti. Toma las mejores fotos y modela por toda la HOT CARPET su estilo único tomando selfies por aquí y por allá.

La tercera en impactarnos con su look es la “Laptop Lenovo” o como ella se ha renombrado: la mejor Lap del planeta. Y cómo negarnos a creerle, si con sus 14 pulgadas y peso súper ligero la hacen la mejor compañía que podrías desear. ¿quieres lucir a la moda? Compra una Lenovo.

¡Damas y caballeros!, ha llegado la hora del drama… se nos está acercando el cuarto producto estrella, la “Laptop ASUS”, quien nos deja impactados con su precio especial y ese color rojo que deslumbra a cualquiera, ideal para una pasarela como la de hoy. ¡BRAVO!

Para la llegada de nuestro invitado número cinco, tenemos que abrir bien los ojos para creer lo que estamos viendo, sí, es el “Proyector OPTOMA”, con ese color blanco se ve tan elegante como los modelos más prestigiados del mundo y nos regala la proyección de las imágenes más fashion con calidad y glamour. Definitivamente mi favorito el día de hoy.

Pero qué escándalo, ¿Quién viene ahí? Pero si es nada más y nada menos que nuestro invitado número 6, el poderoso “Mini Componente Panasonic”, estamos acostumbrados a su buen sonido y alta calidad, pero el día de hoy exageró..

Y cerrando nuestra HOT CARPET vemos llegar a la consentida “Tablet Samsung”. Diseño perfecto, tamaño ideal, gráficos alucinantes y conectividad ideal, qué mejor que cerrar esta gala con ella, “si deseas resaltar, esta Tablet no debes olvidar”.

Y ¿qué pasa si te gustaron todos? Pues nada, aprovecha nuestra venta hot y adquiérelos todos los que quieras ahora a 3MSI pagando con Paypal, visítanos en Noknoc.