En la vida hay cosas que no se pueden juntar, como el agua y el aceite; cosas que no deben unirse porque provocarían un caos total, por ejemplo, que sea quincena y puente al mismo tiempo.

Ser rico por un fin de semana y plebeyo durante los otros 12 días de la quincena no es nada agradable y lo sabemos. Y te preguntarás ¿cómo podría empeorar esta situación? Pues... imagínate que aparte de todo se acerca el cumpleaños de tu crush y tu cartera lo único que tiene son dos boletos del metro y nada más.

 

¿Asustad@? Tranquil@, pongámonos creativos... Respira y enciende tu compu, abre Paint y dibújale una hermosa rosa con un tierno osito, una vez que lo termines, acércate con sigilo a la impresora de tu oficina e imprímelo.

 

Estamos seguros que con este detalle quedará impresionad@ y seguramente tú habrás salvado su relación. Recuerda no abusar de los materiales de tu trabajo y prepárate para la siguiente ocasión que debas imprimir de manera improvisada. Pero espera… no compres cualquier impresora, busca la mejor opción como la Multifuncional HP Laserjet Pro, la cual resaltara tus detalles con sus hermosos tonos a color y calidad de imagen.

 

Toca la puerta en Noknoc, aquí siempre tenemos lo que necesitas.