Monthly Archives: May 2019

  1. HOT CARPET by NOKNOC

    ¡Sí, sí, sí, ya está aquí! Ha llegado por fin la semana favorita para los amantes de las compras en línea. Obviamente en Noknoc no nos lo tomamos a la ligera, nos hemos puesto de manteles largos y hemos preparado la más glamurosa pasarela de productos y accesorios para ti.

    Te invitaos a estar en primera fila y poder disfrutar de nuestra RED CARPET para los productos más top y con los mejores precios del mercado. ¡Vamos!, que comience el desfile de glamour tecnológico:

    Read more »
  2. Juguemos fuera de este mundo

    Con tal de consentir a nuestros cyberamigos y Gamers favoritos, en Noknoc nos hemos dado a la tarea de salir de nuestro planeta para encontrar los accesorios perfectos para crear nuestros propios mundos desde la comodidad de nuestra silla Gaming favorita. Y es así como viajando a lo largo de la galaxia hemos detectado seis planetas que nos han ofrecido lo necesario para empezar a jugar.

    Read more »
  3. Madre querida, madre actualizada

    Queridos Centennienals, ustedes nunca sabrán lo que fue tener una mamá sin conexión WIFI - con el temor de revelar mi edad- debo de confesar que como orgulloso Millennial a mí sí me tocó padecer un poco no tener dispositivos que me permitieran avisar que iba un poco tarde de regreso a casa después de la fiesta, digo quién no llegaba, no sé, 2 horitas más tarde del permiso de mamá… equis éramos chavos. Pero así no lo tomaba mi mamá, claro que no, con mucha razón se enojaba y me esperaba en la puerta de la casa con esos ojos que matan y la chancla en la mano -lo siento mamá-.

    Read more »