Blog

  1. ECO-TECNOLOGÍA

    ECO-TECNOLOGÍA

     

    El mes pasado en la Ciudad de México llegamos a niveles jamás antes vistos de contaminación, dato que corroboró la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) explicándonos que por primera vez estuvimos conviviendo con partículas pm2.5 (y si no sabes que son estas partículas puedes dar clic aquí).

     

    Sabemos que te diste cuenta porque, o te ardía la garganta y ojos;  o era a simple vista notable el humo en el ambiente y aún con tanto peligro hubo gente feliz por la suspens

    Read more »
  2. HOT CARPET by NOKNOC

    ¡Sí, sí, sí, ya está aquí! Ha llegado por fin la semana favorita para los amantes de las compras en línea. Obviamente en Noknoc no nos lo tomamos a la ligera, nos hemos puesto de manteles largos y hemos preparado la más glamurosa pasarela de productos y accesorios para ti.

    Te invitaos a estar en primera fila y poder disfrutar de nuestra RED CARPET para los productos más top y con los mejores precios del mercado. ¡Vamos!, que comience el desfile de glamour tecnológico:

    Read more »
  3. Juguemos fuera de este mundo

    Con tal de consentir a nuestros cyberamigos y Gamers favoritos, en Noknoc nos hemos dado a la tarea de salir de nuestro planeta para encontrar los accesorios perfectos para crear nuestros propios mundos desde la comodidad de nuestra silla Gaming favorita. Y es así como viajando a lo largo de la galaxia hemos detectado seis planetas que nos han ofrecido lo necesario para empezar a jugar.

    Read more »
  4. Madre querida, madre actualizada

    Queridos Centennienals, ustedes nunca sabrán lo que fue tener una mamá sin conexión WIFI - con el temor de revelar mi edad- debo de confesar que como orgulloso Millennial a mí sí me tocó padecer un poco no tener dispositivos que me permitieran avisar que iba un poco tarde de regreso a casa después de la fiesta, digo quién no llegaba, no sé, 2 horitas más tarde del permiso de mamá… equis éramos chavos. Pero así no lo tomaba mi mamá, claro que no, con mucha razón se enojaba y me esperaba en la puerta de la casa con esos ojos que matan y la chancla en la mano -lo siento mamá-.

    Read more »
  5. Trabaja, pero no batalles

    Felicidad es saber que este 1ro de mayo, día del trabajo, obviamente no vamos a trabajar aunque lamentablemente este año será un miércoles nuestro día de descanso y así no se ustedes, pero no sabe igual.

    Me parece que nos pasamos más tiempo pensando en los pendientes que dejamos en la oficina que realmente disfrutando el día de asueto oficial; así que te propongo que aprovechemos este día en pensar, no en los problemas, más bien en las soluciones para que cuando regresemos a laborar entonces nos dediquemos mejor a “TRABAJAR Y NO BATALLAR”.

    Sabemos que uno de los problemas más comunes en la oficina es no tener lo necesario para trabajar

    Read more »
  6. Hagamos las maletas

    Chicos y chicas, es la semana favorita en el mundo Godín y estudiantil, la semana de vacaciones de semana santa ¡YEAH! Y si tú al igual que yo estudias y trabajas al mismo tiempo, claramente estas doblemente feliz, seguro hasta no sabes si reír o llorar de la emoción ¿cierto? A mí me pasa.

    Read more »
  7. Locura Vengadora

    Si tú fuiste uno de los malaventurados eliminados del estreno de ENDGAME te damos nuestras seis gemas para sobrevivir a tan cruel destino y no ser borrado del universo Marvel:

    Read more »
  8. Vacaciones de Tec-rror

    ¿Te gustan las historias de terror? Seguramente si, pero te puedo apostar que no te gustaría ser el protagonista de alguna ¿Verdad?... y ahora que vampiros y hombres lobos nos han dejado de dar miedo para convertirse en el crush de millones de jovencitas, ¿cuál creen que podría ser en 2019 una buena historia que pudiera ponernos los pelos de punta? Damas y caballeros prepárense para conocer nuestra historia titulada “Vacaciones de TEC-RROR”.

    Read more »
  9. Los tres caídos y cómo sobrevivir sin ellos

    Aún no me recupero de ese triste miércoles 13 de marzo, cuando se nos cayó Facebook, Instagram y Messenger. Claro que fue impresionante darnos cuenta que nuestro mundo social gira en torno a tres apps, pero ciertamente así es y punto, ¡qué le vamos a hacer!

    Read more »
  10. Detalles que IMPRESIONan

    En la vida hay cosas que no se pueden juntar, como el agua y el aceite; cosas que no deben unirse porque provocarían un caos total, por ejemplo, que sea quincena y puente al mismo tiempo.

    Read more »